Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Un hombre con arma blanca habría intentado agredir a un chófer de ómnibus de la Intendencia de Salto. El hecho se registró próximo a las 00:15 en la intersección de Avenidas Blandengues y Paraguay.

Según datos extraoficiales aportados a nuestro portal, un llamado al servicio de emergencia 911 alertó a la policía de un violento episodio contra un chófer de ómnibus del servicio municipal.

De inmediato varios móviles policiales concurrieron al llamado ante lo que en principio sería un intento de rapiña, descartándose posteriormente. El presunto agresor fue detenido por los efectivos policiales.

Una versión que no se pudo confirmar hasta el momento, señala que el agresor sería un funcionario municipal y que por diferencias con el chófer del coche, terminó en este episodio. Debido a que este incidente se registró hace minutos, no existe información muy concreta sobre el hecho. Con el transcurso de las horas se conocerá oficialmente detalles de este incidente. En principio se descarta la versión de intento de rapiña. Se investiga las circunstancias de este extraño hecho que movilizó a varios móviles policiales.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com