Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Varios móviles y el grupo de choque de la Jefatura de Policía de Salto fueron enviados de apoyo a la Cárcel local por un intento de motín en proceso. Más de seis seccionales policiales rodearon el predio de la Unidad Número 20, mientras el Grupo de Apoyo Penitenciario y ATA trabajan para contener el desorden que se inició en uno de los módulos de la cárcel local.

Según la información extraoficial aportada a Tiempo de Noticias, reclusos prendieron fuego colchones e intentaron fugar, hiriendo a dos policías de dicho centro penitenciario. De inmediato se activó el protocolo de emergencia y se dio aviso al grupo especializado de la propia cárcel. Se solicitó apoyo a la Jefatura de Policía para contener la situación. Los policías fueron heridos leves.

Autoridades policiales y de la cárcel supervisan el operativo a esta hora de la madrugada. Fuentes policiales informaron que no hay riesgo de fuga a raíz de la rapidez con la que se trabajó en el lugar. Los efectivos policiales ingresaron rápidamente.

AMPLIAREMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com