Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de calle Industria, esquina Patulé decidieron cortar el tránsito en las calles de la zona debido al mal estado de las mismas.

“Estamos cansados de comer polvo. Hace dos años que estamos reclamando al señor Intendente Andrés Lima una solución al respecto pero nunca tuvimos una respuesta. Tampoco el director de Obra se ocupó del reclamo que lleva más de dos años. Aquí hay mucha gente que lo votó y creyó en él Intendente pero estamos muy desilusionados. Lima se olvidó de los barrios, los arreglos son para el centro y nada para los barrios. Somos varios que no lo vamos a votar. En la campaña electoral venía todos los días, desde que ganó se olvidó de todos”, dijo una vecina de la zona a Tiempo de Noticias.

Con un cartel colgado a una cinta que atraviesa toda la calle para evitar la circulación de vehículos, vecinos señalan que “Estamos cansados de comer tierra. Solución YA”, señala la protesta de los vecinos.

Hace dos años que los vecinos recorren todas las oficinas de la Intendencia con el objetivo de una respuesta a sus reclamos. La moda de los piquetes en los barrios se repite todas las semanas, los reclamos de los barrios van en aumento y los vecinos perdieron la paciencia. No hay excusas, ni la herencia maldita ni la lluvia, el problema es la falta de capacidad para asumir las responsabilidades. Los vecinos esperan desde que comenzó el gobierno, hay que trabajar y ocuparse de los temas grandes de Salto sin excusas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com