Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que próximo a la hora 21:20, sacó su camioneta del domicilio y al ingresar a sacar otro vehículo, le dan aviso que visualizaron a un sujeto quien le hurtó un gato hidráulico, indicando la dirección por donde se habría dado a la fuga, saliendo en su procura al visualizarlo , el autor arroja el objeto, retirándose del lugar. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Una mujer mayor denunció que tiene una casa en construcción, donde le dan aviso que estarían hurtando , por lo que de inmediato llama al Servicio Policial 911 y concurre al lugar. Cuando llega ya no había mas nadie, lo que pudo constatar fue la falta de un tanque de chapa de 200 litros, un tablón de 15 pulgadas por 3,30 metros, cinco tablas de 15 y 50 ladrillos. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor , domiciliada en barrio La Amarilla, el hurto de un futbolito color blanco medidas 1,00 x 1,00 metro, el que era accionado con monedas, encontrándose el mismo en el frente del domicilio.Investiga Seccional Segunda.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor que se encontraba durmiendo en su casa y al escuchar ladrar los perro, se levanta constatando que mediante forzamiento de la reja del frente, ingresaron personas extrañas a su domicilio por la ventana, y le hurtaron una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una mujer mayor que en horas de la madrugada escuchó ruidos y al levantarse habría una persona dentro de su finca, la que sale huyendo, llevándose una licuadora marca Hometech, color negra, un casco integral LS2, blanco con rayas negras y una batería color amarilla, no dañaron la puerta, ya que solo se encontraba con un gancho, y que su casa queda al fondo. Investiga Seccional Primera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una mujer mayor que dejó el auto estacionado, en su domicilio, constatando posteriormente la puerta abierta, sin daño aparente y la falta de la radio color negra, con dos parlantes marca Sony. Investiga Seccional Primera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com