Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia por hurto en obra; dando cuenta que están realizando una construcción en Avenida Wilson Ferreira Aldunate pasando Calle Juan H. Paiva y en la fecha hora 07:00 al ingresar al trabajo, constataron que desde una pieza que dejan sin cerradura, faltaron los siguientes efectos: un alargue de 15 metros (cable negro), una pulidora de color gris y negro no recuerda marca, un taladro color amarillo no recuerda marca, un alicate con mango color verde, un destornillador tipo PHILIPS color amarillo, un destornillador cabeza plana color amarillo, una pinza color amarilla y una mecha de copa de una pulgada, avalua el perjuicio en $U 12.000. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Una mujer mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 11:30, dejo su moto en un estacionamiento céntrico, al regresar, una hora más tarde, constato que desde el baúl del birrodado le hurtaron su cartera conteniendo: documentos personales y una campera de lana color negra; avalua el perjuicio en $U 5000. El birrodado no presenta daño. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHICULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 11:15, dejo estacionada en Calles Treinta y Tres Orientales y Guaviyu, su moto marca Honda, modelo Biz, matrícula HKK795, color roja, a los quince minutos al ir a ocuparla constato su hurto. Avalua el perjuicio en U$S 1.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com