Comparte esta noticia

Vecinos de Avenida Apolón de Mirbeck denuncian que la Intendencia de Salto “abandonó” las obras que se estaban ejecutando en la zona. “El despliegue de máquinas desapareció, queremos que terminen de una buena vez lo que están haciendo. Nos dejaron comiendo polvo”, sostuvo una vecina a Tiempo de Noticias.

Y la historia se repite casi a diario en diferentes zonas de la ciudad. La Intendencia de Salto comienza una obra y no la culmina. En el caso de Avenida Apolón, el Departamento de Obras retiró el bitumen existente para realizar un trabajo de base y volver a bituminizar. Pero con el paso de los días, los vecinos notaron que las máquinas de la Intendencia “desparecieron”. Pasaron a cumplir funciones en otras zonas de la ciudad.

La gran interrogante de los vecinos es cuanto más van a tener que soportar el polvo debido a que la obra no culminó. Se dijo a Tiempo de Noticias que si la obra no avanza, las precipitaciones van a romper el trabajo de firmeza de base que se hizo. Y sería un volver a empezar.

¿Falta coordinación o capacidad? Lo cierto es que ya son varias las denuncias que se han realizado al respecto. Se comienza con un arreglo pero no se termina. Así varias calles y avenidas de Salto. El polvo genera problemas de salud para los vecinos que no descartan cortar el tránsito en la zona.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com