Comparte esta noticia

Profundamente molestos por el estado de abandono en el que se encuentra barrio Arralde, vecinos de la zona analizan cortar las calles como forma de protesta.

Calles intransitables, basurales, falta de limpieza y problemas con alumbrado público, son algunos de los reclamos realizados por los vecinos de la zona.

Señalan además que hace varios meses han presentado sus inquietudes ante las autoridades de la Intendencia, sin obtener una solución al respecto.

Ana Suárez, vecina de la zona, dijo a Tiempo de Noticias que “Lamentablemente tuvimos que convocar a los medios de comunicación para hacer público nuestro reclamo. Desde que ingresó el actual gobierno del Intendente Andrés Lima prácticamente no se han realizado obras en toda esta zona. Lo poco que se hizo se rompió en unas semanas. Nos tienen completamente olvidados.

Lo peor de todo es que estamos cansados de que nos tomen el pelo, nadie te atiende, nadie te da una solución. Se pasan la pelota y ya van 3 años de este gobierno que no hizo nada. Hasta cuándo van a seguir con la herencia maldita? Ya fue ese verso. Acá vinieron solamente a pedir el voto y nunca más”.

Los vecinos tienen previsto una serie de movilizaciones para esta semana. Cortes de calles con el fin de solicitar la presencia de las autoridades de la Intendencia. «Es el colmo que tenemos que llegar a esta medida, pero es la única forma que te den bola», dijo la vecina.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com