Comparte esta noticia

El Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Fútbol dio a conocer las ternas que serán las encargadas de dirigir los partidos por la última fecha de la Tercera Rueda y en el partido más importante de la misma, entre Nacional – Gladiador, el árbitro central será Walter Araújo.

Por su parte, para el clásico más “añejo” entre Salto Uruguay – Ferro Carril, el central será Anibal González y para River Plate – Universitario lo hará Gustavo Barboza. Los partidos y los encargados de controlar los mismos, serán los siguientes: 5ª Fecha. 3ª Rueda.- “Sr. Juan C. HERRMANN”.

Domingo 19 DICKINSON

16y30 hrs. Salto Uruguay – Ferro Carril. Arbitro Central: Aníbal González Asistentes: Marcelo Díaz, Héctor La Cruz Cuarto Arbitro: José Rivero

18y45 hrs. River Plate – Universitario. Arbitro Central: Gustavo Barboza sistentes: Ivo Moreira, Juan Suárez Cuarto Arbitro: Santos Galli

21 hrs. Nacional – Gladiador. Arbitro Central: Walter Araújo Asistentes: Miguel Pereira, Fernando Samit Cuarto Arbitro: Néstor Martínez

Parciales de F. Carril, Universitario y Gladiador ingresan al sector oeste (Tribuna España). Parciales de S. Uruguay, R. Plate y Nacional ingresan al sector este (Tribuna Esc. Irazoqui).

Precio de entrada: Entrada única $ 170.ºº (a partir de 11 años pagan todos). Menores hasta 10 años gratis, deben exhibir cédula de identidad. Las boleterías se habilitarán al público una hora antes del inicio del primer partido. Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.

Se recuerda al público en general que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia dentro del estadio, la guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición. No se permite el ingreso de motos, tampoco se permite el ingreso de casco de motociclista.

Fuente SALIMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com