Comparte esta noticia

Dirigentes del Frente Amplio de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que en las próximas horas se formalizará el pase de Yolanda Soria y Mario de los Santos al Tribunal de Conducta Política. Es a raíz del escándalo que se desató en la Intendencia de Salto tras la denuncia de un presunto caso de desvío de fondos destinados a familias afectadas por la última inundación.

Para dirigentes del FA, el escándalo del desvío de fondos para inundados generó un daño “irreversible” a la fuerza política y al gobierno del Intendente Lima. Este caso terminó con la renuncia de un jerarca del gobierno, mientras otros dirigentes piden la renuncia de Yolanda Soria.

Mario de los Santos, quien representó a la Intendencia en el Comité Departamental de INEFOP, dijo a Tiempo de Noticias que “La única responsable de todo es Yolanda Soria, fue quien concretó la compra. Es Soria la que debe estar afuera del gobierno”.

Tras el escándalo público, varios sectores y bases, formalizarán el pedido de que ambos dirigentes pasen al Tribunal de Conducta Política del FA. Este caso divide a la dirigencia local y agudiza la crisis que afronta el gobierno del Intendente Andrés Lima.

El dirigente frenteamplista Carlos Aramburo reclamó la renuncia de Yolanda Soria.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com