Comparte esta noticia

A la hora 20:00 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en la intersección de calles 8 de Octubre y Córdoba, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados,protagonizado por los siguientes vehículos: una moto Yumbo Shark y un automóvil Citroen.

En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por calle Córdoba con dirección al sur, cuando al pasar la intersección con calle 8 de Octubre, un vehículo que circulaba delante suyo en mismo sentido y dirección se detiene para estacionar, por ello debe detener su vehículo con balizas encendidas, siendo colisionado de atrás de forma imprevista por una moto.

El auto a simple vista reportó : rayón en paragolpes trasero.

Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

Averiguado el conductor del birrodado, manifestó que circulaba por calle Córdoba con dirección al sur, al cruzar la intersección con calle 8 de Octubre es colisionado por un auto que circulaba por esta última al oeste.-

La moto a simple vista reportó : rotura de guardabarros delantero.-

Se le realizó  prueba de espirometria con resultado positivo (1,19 g/a/l/s)

Concurrió Unidad Móvil, donde médico atendió al conductor del birrodado, diagnosticando: «Politraumatizado leve. Alta en el lugar”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com