Comparte esta noticia

En la fecha, hora 08:40, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles San Eugenio y Avenida Batlle, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una Camioneta Fiat Strada y una moto Honda.

Averiguado el conductor de la camioneta, manifestó: que próximo a la hora 08:30 circulaba por Avenida Batlle, con dirección este, corriente sur y al llegar a la intersección con calle San Eugenio, enciende señalero para doblar por esta última hacia el norte, sintiendo un impacto del lado izquierdo de su vehículo, visualizando una moto y a un hombre caídos, frenando y prestando asistencia.

La camioneta reportó siguiente daño: hundimiento de puerta delantera izquierda.

Averiguado el conductor del birrodado, manifestó: que circulaba por Avenida Batlle, con dirección este, corriente sur y al llegar a la intersección con calle San Eugenio, una camioneta que circulaba delante, gira de manera imprevista por esta última al norte y debido a la proximidad no puede evitar la colisión, cayendo al pavimento.

La moto reportó : torcedura de manillar y rotura de plástico lateral derecho.

Fue asistido por Unidad Móvil, donde médico diagnostico: “politraumatizado leve, alta en el lugar”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com