Comparte esta noticia

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:00, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Reyles y 19 de Abril, ocurrió un siniestro de tránsito  con lesionados, siendo protagonizado por dos birrodados.

En el lugar, se encontraba una Emergencia Móvil, quien atendió a los dos lesionados, donde médica de guardia, diagnóstico: politraumatizados leves, alta en el lugar.

Averiguado el conductor de moto Baccio, manifestó que circulaba por Avenida Reyles con dirección al norte por la corriente este y al estar pasando la intersección con calle 19 de Abril, ve un motonetista que circulaba por la misma Avenida e igual corriente pero en sentido contrario (dirección al sur) y al tratar de esquivarlo, es colisionado en su lateral derecho. Su moto a simple vista reporto siguientes daños: torcedura de posa-pie delantero derecho, rotura de careta delantera y plástico lateral derecho.

Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

Averiguado el conductor de moto Asaki, manifestó que no recuerda lo sucedido y no desea intervención policial. Se le realizó prueba de espirometria arrojando resultado positivo (1,89 g/a/l/s). Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com