Comparte esta noticia

Ayer a la Hora 19:20, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calle Juan H. Paiva y Avenida Gobernador de Viana, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado, siendo protagonizado por los siguientes vehículos: una Camioneta Volkswagen Saveiro y una moto Yumbo Max.

En el lugar, se constató  que los vehículos se encontraban en posición final y que una Unidad Móvil estaba trasladando al conductor del birrodado a un Centro Asistencial, donde médico diagnostico en forma primaria: “politraumatizado leve”.

Averiguado el conductor de la camioneta, manifestó que circulaba por calle Juan H. Paiva, con dirección al este, al llegar a la intersección con Avenida Gobernador de Viana, entrefrena y al no ver venir ningún vehículo reinicia la marcha y en esas instancias un motonetista que circulaba por dicha Avenida corriente oeste con dirección al sur frena de golpe, perdiendo el dominio de la moto cayendo al lado de la camioneta, desciende y le presta asistencia.

La camioneta a simple vista no reportó  daños.

En Centro Médico fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Gobernador de Viana corriente oeste, dirección al sur, al llegar a la intersección con calle Paiva observa a su derecha una camioneta y una moto detenidos, a lo que prosigue la marcha y al estar cruzando la intersección es chocado por la camioneta, cayendo y resultando lesionado. Diagnóstico médico: “fractura clavícula izquierda. Pasa a domicilio”.

La moto a simple vista reporto siguientes daños: rotura foco delantero, rayón guardabarros delantero, torcedura posa-pie delantero izquierdo, desprendimiento carenado.

Se le realizó prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com