En la fecha, hora 07:20, se tuvo conocimiento que en la intersección de Avenida Viera y Barbieri, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: una Camioneta Fiat Strada y una moto Honda 70.

En el lugar fue averiguado el conductor de la Camioneta, quien manifestó que se encontraba detenido por Avenida Viera en dirección norte, por inhabilitación del semáforo y al observar el semáforo de su izquierda se confunde y piensa que había cambiado, por lo que prosigue la marcha, no percatándose que el semáforo seguía en color rojo, debido a eso colisiona con una moto que circulaba por Barbieri al este corriente sur, cayendo ambos ocupantes de la misma, bajándose de inmediato a prestar asistencia.

La camioneta a simple vista reporto: hundimiento de caja lateral izquierdo.

En Centro Médico fue averiguada la conductora del birrodado, quien manifestó que circulaba por Avenida Barbieri, corriente sur, en dirección este, llevando como acompañante a una mujer  mayor, al llegar a la intersección con Avenida Viera el semáforo se encontraba en color verde para su circulación y al momento de estar cruzando,de forma imprevista se cruza a su circulación una camioneta que lo hacia por ésta última al norte y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionada. Diagnostico médico: “Traumatismo de puño, pasa a rayos X. Posterior a domicilio”.

Su moto reporta siguientes daños: rotura guardabarros delantero, torcedura manillar, rotura palanca embriague, rotura freno delantero, torcedura posa pie delantero derecho, rayones varios, torcedura de vainas.

Se le realizó prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com