Comparte esta noticia

En la fecha, en horas del mediodía, se tuvo conocimiento que en Calle Wimpy entre Calles Maciel y Diagonal Calafí ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado, protagonizado por los siguientes vehículos: un automóvil Ford Festiva y una moto Baccio.

En el lugar, se constató que los vehículos se encontraban movidos de posición final y no se localizó casco.

Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por calle Wimpy con dirección al sur y al estar entre calles Maciel y Diagonal Calafi fue a esquivar una tapa de OSE que sobresalía, tomando hacia el lado izquierdo con señalero izquierdo encendido y en ese momento una moto que circulaba en misma dirección y sentido roza el espejo retrovisor izquierdo, cayendo, por lo que le presta asistencia. Su vehículo reporto: rotura de espejo retrovisor izquierdo.

En Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Wimpy con dirección al sur, al pretender rebasar un auto que circulaba en su misma dirección y sentido, de imprevisto el automovilista entra en colisión con éste, cayendo al pavimento. Diagnostico médico: “politraumatizado, traumatismo de cráneo, probable fractura de clavícula. Queda en observación”.

Su birrodado presenta siguientes daños: rotura de foco delantero, rotura de puño izquierdo, rotura de posa-pie izquierdo delantero , palanca de cambio trancada y rotura de plástico protector de foco delantero.

Se les realizó prueba de espirometria con resultado negativo. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com