Comparte esta noticia

Hora 21:50 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en Avenida Patulé entre Avenida Solari y Calle Larrañaga, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionado.

Concurrió Unidad Móvil quien traslado al conductor de moto Vital a un Centro Asistencial, diagnosticando en forma primaria: “Politraumatizado”.

En el lugar, se averiguó al conductor de moto Yumbo Max, quien manifestó: que circulaba por Avenida Patulé corriente sur con dirección al este, al estar entre Avenida Solari y calle Larrañaga tiende a girar para la derecha para ingresar al lavadero, y en eso siente un empujón de atrás y como no llego a caer se estaciona en la vereda sur, viendo que había una moto caída con su conductor. Su moto no reportó daños. Se le realizó prueba de espirometria con resultado negativo.

En Centro Médico, fue averiguado el lesionado, quien manifestó que circulaba por Avenida Patulé corriente sur con dirección al este, al pasar Avenida Solari se le cruza una camioneta tipo Saveiro la cual lo colisiona retirándose del lugar.

La moto presenta siguientes daños: rotura espejo derecho, torcedura posa-pie delantero derecho, rayón en guardabarros delantero, rayón en encarenado de foco delantero.

Se le realizó prueba de espirometria con resultado positivo (2,18 g/a/l/s).

Diagnóstico médico: “erosiones en cara, rodillas ambas. Paso a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com