Comparte esta noticia

En el Día de ayer, hora 20:40, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Rincón entre Calles Varela y Cervantes, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados entre un Automóvil Peugeot y una moto Yumbo.

Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que estaciono su vehículo junto al acordonado oeste de calle Rincón, unos segundos después observa por espejo retrovisor no viendo a ningún vehículo a lo que abre la puerta del conductor y en esos instantes es embestida la puerta por un motonetista con un acompañante los cuales pierden el dominio de su moto cayendo al pavimento, prestándoles asistencia.

El auto reportó daños en la puerta delantera izquierda, rotura de protector.

En Nosocomio local, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle RINCÓN  -con dirección al sur- conduciendo la moto Yumbo, llevando como acompañante a una mujer, al estar circulando entre calles Varela y Cervantes una persona abre la puerta de un auto que se encontraba estacionado en el cordón oeste , debido a la proximidad y lo imprevisto de la maniobra no puede evitar colisionar la puerta , cayendo ambos al pavimento.

La moto presentó roturas de espejo derecho y empuñadura derecha.

Diagnosticos médicos de los lesionados: conductor “ probable fractura en codo derecho pasa a RX quedando en observación” y acompañante «politraumatizada leve con traumatismo de cráneo pasa a TAC , queda en observación”.

Se le realizó prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo.

Concurrió personal de Policía Científica quien efectuó relevamiento pericial.

Enterado el Fiscal de Turno, dispuso: “Policía Científica, forense a los lesionados, entrega del auto, pericias de freno a la moto a posterior entrega y se ingrese al SGSP”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com