Comparte esta noticia

En la intersección de calles FRUCTUOSO RIVERA y DR.MORQUIO, ocurrió un siniestro de tránsito, averiguada la conductora , manifestó que próximo a la hora 16:50 circulaba por calle DR. MORQUIO con dirección al sur, conduciendo la camioneta matrícula SBU 1333 y al llegar a la intersección con calle FRUCTUOSO RIVERA, es encandilada por el sol, observando un auto que circulaba por esta ultima al este y no a una moto que lo hacia en la misma dirección que éste, no pudiendo evitar colisionar a la misma, cayendo al pavimento el motonetista.

Averiguado el conductor manifestó que próximo a la hora 17:00, circulaba por calle FRUCTUOSO RIVERA con dirección al este, conduciendo la moto matrícula  HIS 413 y al llegar a la intersección con calle DR. MORQUIO, confiándose en su preferencia continua la marcha, en ese momento es colisionado por una camioneta que circulaba por esta última  al sur a alta velocidad y que no respeto la preferencia; agregando que no realizara instancia penal.

Resultando con TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, PASA A TOMÓGRAFO. Por otra parte averiguada la testigo manifestó que circulaba detrás del motonetista por FRUCTUOSO RIVERA con dirección al este y que por DR. MORQUIO con dirección al sur circulaba una camioneta, la que al llegar a la intersección nunca freno, colisionando al motonetista y prestando asistencia.

Puesto el hecho en conocimiento de la Señora Fiscal Departamental de 1er. Turno Dra. MARIA EUGENIA RODRIGUEZ, dispuso: FORENSE AL LESIONADO Y ENTREGA DE VEHICULOS. Concurrió personal de Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com