Comparte esta noticia

En la fecha, hora 06:25, personal policial fue derivado a Barrio Salto Nuevo por un hurto en proceso. En el lugar se entrevistó a una testigo quien manifestó que vio ingresar a los fondos de su vecina a un hombre (aporta descripción física y vestimenta) con una pala en mano y estaba hurtando efectos. Al verla se dio a la fuga.

Se concurre al domicilio de la damnificada, una mujer mayor de edad, quien denuncia el hurto de una pala y una caja de herramientas. Evalúa el perjuicio en $U 1.000.

Se divisa al hombre corriendo por los techos de las fincas linderas, donde se solicitó autorización al propietario de una de las fincas de la zona, ingresando y procediendo a la detención de un adolescente de 16 años.

Se localizan los efectos en los fondos de la finca del testigo, concurriendo personal de Policía Científica realizando relevamiento y se procedió a la incautación de los mismos.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial.

Fue enterada Fiscal de Turno, quien dispuso: «Ubicar un responsable del menor y explicarle la situación, internación del menor con custodia en INAU, relevamiento de Policía Científica, y enviar carpeta a su Despacho. Indagar a Policías aprehensores, víctimas, testigos”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com