Comparte esta noticia

En la fecha, hora 01:50, personal policial concurrió a una finca de zona céntrica, por un problema familiar, en el lugar procedieron a la detención de un hombre  mayor de edad quien agredió físicamente a su madre y a su abuela, además efectuó daños de efectos y aberturas de la finca.

En dependencias policiales, las mujeres  presentan denuncia dando cuenta que el indagado es esquizofrénico y es tratado por médico.

Hace días que está agresivo, desconocen el motivo, pero les dice que no las quiere ver y les tira con lo que tiene en la mano. En cuanto a los hechos de esta noche, su hijo le pidió un cigarro y como estaba dormida, comenzó a insultarla, a propinarle golpes de puño y a tirar los electrodomésticos de la finca.

No solicitan medidas cautelares solo que el indagado sea valorado. Enterada Juez de Familia de 1er Turno, dispuso: “se mantiene detención. Que Policía Científica efectúe relevamiento de los daños. Volver a enterar”. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com