Comparte esta noticia

El 2017 fue un año muy complicado para el Intendente Andrés Lima. El Jefe Comunal desfiló por los Juzgados en varias ocasiones en diferentes juicios.

Este viernes compareció nuevamente ante la Justicia por la demanda que inició contra su persona un ex asesor de la campaña electoral.

Marcelo Quiroz fue asesor político de Andrés Lima en la última campaña electoral. Así lo refleja en un libro que editó y que en breve será publicado. Contando como Lima diagramó una campaña electoral en base desprestigiar al ex Intendente Germán Coutinho.

El ex asesor de Lima reclama 250.000 dólares a los hermanos Lima al Frente Amplio y Felipe Mutti por honorarios impagos de asesoramiento y diagrama, estrategia de campaña electoral contra Germán Coutinho cuando ganó Lima.

Hay más de 150 email dirigidos de Andrés y Álvaro Lima a Quiroz donde a cada paso que iban a dar le piden consejos de cómo hacerlo, señalaron a Tiempo de Noticias.

El Intendente Andrés Lima estuvo hoy en la sede judicial acompañado de sus abogados. Lo mismo hizo Quiroz con su representante Gustavo Grassi.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com