Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a Paseo de Compras por un arresto ciudadano. En el lugar, entrevistan a un hombre mayor de edad quien hace entrega de 2 mujeres, de 14 y 19 años, quienes habían hurtado en su local.

El hombre denuncia que las detenidas le habían hurtado un short de jean y una blusa negra, ambas con percha, las que colocaron dentro de una mochila; por lo que con su pareja le sacan la mochila y las retienen hasta que llega la Policía.

Al inspeccionar la mochila, se encuentran los efectos denunciados y además dos short polleras blancos, un top negro y una blusa negra, todos con perchas, dichos efectos no fueron reconocidos por el denunciante.

Al momento de realizar los traslados, se acerca a la Policía una menor de 16 años, quien reconoce ser la propietaria de la mochila y que andaba con las otras mujeres, por lo que se procede al traslado de las 3 a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales.

Fue enterado Fiscal de Turno, Dr. Carlos Rodriguez, quien dispuso: “las menores sean entregadas a responsables, la mayor libertad y queda en calidad de emplazada con fecha a confirmar, incautación de las prendas y relevamiento de Policía Científica”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Tercera.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com