Comparte esta noticia

El mal estado de las calles no es un problema exclusivo de los barrios. Las quejas también llegan desde el centro de la ciudad. Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, los vecinos del centro de la ciudad decidieron señalizar los pozos con aerosol y plantando árboles.

Mientras en los barrios aumentan los piquetes con quema de neumáticos, en el centro los vecinos recurren a los medios de comunicación para dar cuenta de su preocupación por el estado de las calles, fundamentalmente por el daño a los vehículos.

A muy pocos metros de calle Uruguay, existe una calle imposible de transitar debido al tamaño de sus pozos. Los vecinos señalaron a Tiempo de Noticias que la Intendencia abandonó la zona hace muchos meses y reclaman una solución urgente.

Si esto ocurre a pocos metros del centro de la ciudad, ni siquiera nos imaginamos lo que pasa en los barrios. Un estado de abandono preocupante. Si en dos años se gastó más de 1 millón de dólares en publicidad en los medios de comunicación, no se pudo invertir ese dinero en arreglar las calles. Aún se recuerda la promesa del Intendente Lima de arreglar las calles en 100 días.

Los vecinos decidieron publicitar en las redes sociales el mal estado de la calle.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com