Comparte esta noticia

Los vecinos de costanera sur viven un verdadero infierno debido al mal estado de la calle. Es imposible respirar en la zona debido a la nube de polvo permanente. Pese a ser un punto muy importante de la ciudad para visitar, hace dos años que los vecinos reclaman al Intendente Andrés Lima una solución al respecto.

No es la primera vez que los vecinos apelan a realizar un piquete para ser escuchados por las autoridades de la Intendencia de Salto. Varios cortes de calles se realizaron esta semana en diferentes puntos de la ciudad básicamente con el mismo reclamo, solución al arreglo de calles.

La irresponsable promesa del Intendente Lima en campaña electoral de arreglar las calles en 100 días quedó muy lejos de cumplirse. El estado de abandono de los barrios preocupa y la falta de obras es notoria. El descontento de los vecinos crece, incluso de aquellos que votaron por el Intendente.

Los vecinos plantean que están cansados de comer polvo y que esta situación genera problemas respiratorios a varias personas. Indicaron que tienen que pasar las 24 horas con las puertas y ventanas cerradas y que la Intendencia no es capaz de pasar un camión regador. Todo esto en costanera sur, se imagina lo que puede estar pasando en los barrios? Abandono total. Sin embargo, el gobierno de Lima gastó más de 1 millón de dólares en los medios de comunicación, hay dinero para salir en la prensa todos los días, pero no hay dinero para realizar obras. Los vecinos de costanera sur analizan cortar la calle en el comienzo de la próxima semana hasta que la Intendencia solucione el tema. Otro dato que aportaron que Bomberos es quien pasa agua en la calle de tierra, cuando debería ser la Intendencia.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com