Comparte esta noticia

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad se movilizan por el mal estado de las calles. Reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto solución a la problemática de las calles de tierra.

«Estamos cansados de comer polvo. Ni siquiera el camión regador pasan. Hay muchos vecinos con problemas respiratorios. Nos estamos enfermando de tanto respirar polvo.

El Intendente Andrés Lima se olvidó de los barrios. Desde que ganó nunca más apareció. Ya va a venir a pedir el voto de nuevo» dijo Ana Suárez.

Los reclamos llegan de diferentes barrios de la ciudad ante la falta de obras. Calles sin bitumen ni obras en barrios. No hay dinero para obras, pero ya se gastó más de 1 millón de dólares en Publicidad.

Las autoridades de la comuna se olvidaron de los barrios. Casi tres años y no hay avances en la gestión. La excusa sigue siendo la misma de siempre, la herencia maldita. Siempre una excusa para no hacer, millones de pesos en Publicidad y salarios de cargos políticos.

Varios piqutes se realizaron en lo que va de este mes. Las protestas aumentarán con el correr de los días, según los vecinos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com