Comparte esta noticia

En la fecha, hora 05:45, se tuvo conocimiento que en Avenida Patulé entre Calles Solari y Larrañaga ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados

En el lugar, se encontraba un automóvil Ford Escord, chapa de Salto en posición final, sobre acera sur de Avenida Patulé con dirección sur.

Averiguado el conductor del automóvil, manifestó que circulaba por calle Larrañaga con dirección al sur, al estar próximo a llegar a Avenida Patulé intenta frenar el auto, pero debido a la alta velocidad que circulaba no pudo detenerlo, chocando contra el muro de una finca, dañando el muro, no resultando persona lesionada. Agrega que se hace cargo de los daños de la finca.

El auto a simple vista reportó: rotura paragolpe delantero, rotura ruedas delanteras, rotura guardabarros, rotura de capot, rotura parabrisa delantero, rayones ambos laterales.

Fue averiguado el propietario de la finca, quien manifestó que próximo a la hora 06:00 se encontraba durmiendo, cuando escuchó un golpe fuerte, al salir al frente se percata que un auto había impactado contra su muro provocándole daños importantes y quedando dentro del porche. Realizará reclamos por los daños ocasionados.

El conductor fue asistido por médico de Emergencia Móvil, quien diagnostico: “Politraumatizado leve. Alta en el lugar”. Se le realizó prueba de espirometria con resultado positivo (1,65 g/a/l/s). Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com