Comparte esta noticia

Personal policial fue derivado a Calle Soca entre Calles 19 de Abril y Agraciada, por desorden. En el lugar, entrevistaron a un hombre mayor de edad, quien manifestó que estaba intentando estacionar su automóvil frente al Supermercado cuando es colisionado desde atrás por una Camioneta VW Saveiro, donde el conductor desciende del vehículo y comienza a insultarlo.

Al intervenir la Policía el conductor de la camioneta, comienza a insultar a los efectivos policiales, destratándolos, por lo que se procede a su detención.

Fue trasladado a un Centro Asistencial a constatar lesiones y a posterior a Seccional Primera. Personal de Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto, le realizó prueba de espirometria arrojando resultado positivo (2,67 g/a/l/s) por lo que proceden a la incautación del vehículo.

Fue enterado Fiscal de Turno, Dr. Carlos Rodriguez, quien dispuso: “libertad, se ingrese novedad y se adjunte filmación de cámaras de seguridad”. Lo que se dio cumplimiento, siendo entregado el masculino a un familiar. Intervino Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com