Primicia de Tiempo de Noticias. El Gobierno del Intendente Andrés Lima continúa enfrentando una dura crisis política tras las críticas a la gestión por parte de varios sectores del Frente Amplio.

En medio de una ola de rumores de varias renuncias al Gobierno, ayer presentó su renuncia al cargo Daniel Guglielmone. La agrupación política que lidera respaldó tal decisión y resolvió quitar el apoyo al Gobierno de Andrés Lima.

Carta de renuncia:

Sra Presidenta del Frente Amplio. Sra. Mónica Cabrera.

Por la presente, quienes suscriben en su calidad de miembros y directivos de la mesa ejecutiva de «Frente Independiente Ceibal» , identificados con el número 1934, ratificamos nuestros ideales y vocación frenteamplista, manifestamos nuestra decisión tomada mediante votación unánime de retirar el apoyo total al Intendente Andrés Lima y nuestro principal referente Sr. Daniel Guglielmone abandona su participación en el Gobierno Departamental. Dejando a su disposición el cargo que actualmente ocupa, en razón únicamente de no compartir su gestión de Gobierno actual en nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com