Comparte esta noticia

En la noche de ayer, próximo a la hora 23:30, se tuvo conocimiento de una rapiña perpetrada en un Quiosco de Barrio San Martín, donde un hombre resulto herido de arma de fuego. El mismo es funcionario policial.

Se solicita una Unidad de Emergencia Móvil, donde equipo médico diagnostica en forma primaria: “Herida en abdomen y varios impactos en miembros inferiores. Lucido, trasladado al Centro Médico”.

En el lugar, se le recepciona denuncia a una mujer mayor, propietaria del comercio, quien expresó que se encontraba con su pareja, cuando ingresa un hombre (aporta descripción y vestimenta), quien portaba casco y tenía una mascara de silicona, con un revólver, quien exige el dinero,́ efectuando un disparo al aire, luego le realiza cuatro disparos a su pareja, por lo que le hace entrega de $U 2.500 y 4 cartones de cigarrillos; el autor se da a la fuga en moto, la que era conducida por otra persona.

Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial.

En Centro Médico, la forense de turno, Dra Spinatelli, vio al herido diagnosticando: “impacto de bala en pierna izquierda y derecha, pierna izquierda de riesgo impactó en fémur, la que impactó en abdomen paso al glúteo. Al momento lúcido en Sala”.

Puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Segundo Turno, Dr. Rodriguez Carrete, dispuso: “Que al herido lo vea Médico Forense y se prosigan las averiguaciones”. Investiga Seccional Tercera y Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com