Comparte esta noticia

En la fecha, hora 04:20, personal policial concurre a una Barraca ubicada en Zona Este por personas extrañas sobre los techos, avistando en el interior del local a un hombre,  quien se da a la fuga saltando desde el balcón de una finca lindera, siendo seguido y detenido.

Se notifico a la propietaria del comercio, quien en el lugar, formulo denuncia por tentativa de hurto y daños (corte) en chapa del techo, colgando desde el tirante una cuerda y en el interior se incauto una mochila negra y un bolso.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial.

Se le labró actas a Policías aprehensores.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales, donde designo Abogado Defensor.

Enterada Fiscal de Primer Turno, dispuso: “Policía Científica documente el lugar, acta a funcionario policial que lo diviso en el interior del local, acta a funcionario aprehensor. Notificar a denunciante para hora 13.00 a Fiscalía, enviar actas a misma hora”. Lo que se dio cumplimiento.

Culminadas actuaciones en Sede Judicial, Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: condena de tres meses de prisión de H.G.M.M. por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com