Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 11:30, personal policial fue derivado a una finca de Barrio Baltasar Brum por un desorden. En el lugar, entrevistan a un hombre mayor, quien manifestó que se encontraba en la planta baja de su finca, mientras su empleada doméstica estaba limpiando el piso de arriba, escuchando ruidos en la caja fuerte, por lo que concurre al lugar, si bien constata que la misma estaba cerrada, al controlar su dinero nota la faltante U$S 1.000, por lo que pregunta a su empleada por el dinero y ésta niega haberlo hurtado.

Consultadas ambas partes acceden a ir a Seccional Quinta para esclarecer los hechos.

En Seccional, el hombre presenta denuncia ratificando los hechos expresados. Averiguada la mujer niega toda participación en el hurto, manifestando que hace 3 meses que trabajaba en el lugar, limpiando 2 veces por semana y que desconocía la existencia de la caja fuerte. La mujer accede a que una funcionaria policial le realice una revista personal y de su cartera, no localizando el dinero denunciado.

Fue enterado el Fiscal de Segundo Turno, Dr. Carlos Rodríguez Carrete, quien dispuso: “Se le labre acta a ambas partes. Se deje constancia que la indagada accede a una revista policial con la Policía Femenina y se lo entere nuevamente”. Cumplidas las diligencias, Fiscal de Turno dispuso: “Se le permita retirar”. Lo que se dio cumplimiento.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com