Personal policial concurrió a calle DIEGO LAMAS y SAN EUGENIO, encontrándose personal del Cuerpo Inspectivo de IMS, con una adolescente, a quien se le incautaría el vehículo en que transitaba, llegando un hombre mayor con la documentación del vehículo, siendo esta una moto marca DIRTY, matrícula ICJ 368, negándose a entregarla y no accediendo a bajarse, por lo que se procede a su detención.

Puesto en conocimiento del Fiscal Dr. RICARDO LACKNER de Fiscalía de Tercer Turno de Salto, dispuso: TOMAR DECLARACIÓN A FUNCIONARIOS POLICIALES DE LO OCURRIDO DETALLANDO EL DESACATO. TOMAR DECLARACIÓN A INSPECTORES MUNICIPALES QUE CONCURRIERON AL LUGAR. QUE EL DETENIDO PERMANEZCA COMO TAL Y EL DÍA DE MAÑANA A LA HORA 14:00, SEA CONDUCIDO A FISCALÍA. SE RECABE FILMACIÓN DE CÁMARA DE POLICÍAS ACTUANTES Y SE LA HAGAN LLEGAR EN CD O PENDRIVE.

Culminadas las actuaciones en la sede Penal , el Magistrado actuante Dr. Ruben Etcheverry, dispuso: condenar al masculino de iniciales J.E.P.M como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado, a sufrir la pena de cuatro meses de prisión en régimen de libertad vigilada, con descuentos del tiempo de detención cumplido y de oficio los gastos procesales previstos en el literal D) del Art. 105 del Código Penal y Art.11 CPP. Intervino Seccional Segunda.

Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com