Comparte esta noticia

Personal policial tuvo conocimiento, que en Barrio Calafí habría un hombre efectuando disparo de armas de fuego. En el lugar, se localiza al autor, un hombre mayor de edad, a quien se lo identifica y se le realiza un registró  incautando entre sus ropas un revólver, marca Doberman, calibre 22.

Al costado de donde se encontraba el hombre también ubicaron un cuchillo de 33 cm de hoja con vaina, procediendo a su incautación.

Concurre personal de Policía Científica quien realiza relevamiento pericial.

En el lugar, se le recepciona denuncia a una mujer mayor de edad, quien manifiesta que concurrió a su finca un hombre conocido de su prima, alcoholizado, quien efectuó varios disparos de arma de fuego. Exhibiendo el arma delante de otros menores que lo acompañaban.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a dependencia policial donde designo Abogado Defensor.

Fue enterada Fiscal de Turno, Dra. Rodriguez, quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Seccional Cuarta

Conducido a la sede penal el magistrado actuante dispuso por resolución judicial: Autor penalmente responsable de un delito de Receptación en régimen de reiteración real con un delito de porte y tenencia de arma de fuego; pena de 6 (seis) meses de prisión que se cumplirán con prisión los primeros tres y los restantes tres meses se sustituyen por la medida consistente en una prohibición de acercamiento en un radio de doscientos metros a la finca ubicada en calle Francisco Calafí n° 299 de la ciudad de salto.-


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com