En el día de ayer próximo a la hora 21:00, una persona da aviso que momentos antes circulaba en su moto por calle Juan Carlos Gómez antes de llegar a calle Artigas, ve venir en sentido contrario al suyo por la vereda Oeste a una pareja de adolescentes, quienes se desplazaban caminando jugando de manos y en ese momento al sujeto se le cae un casco que llevaba en sus manos y dentro del mismo cayó un objeto, al mirar detenidamente se da cuenta de que era un arma de fuego desconociendo si era real.

Enseguida el sujeto lo levanta y la guarda, continuando la marcha, por lo que se comunica con la policía. Concurriendo personal policial procediendo a la detención de los mismos, siendo dos adolescentes.

Concurrió policía científica. Se incautó un revólver calibre 22 largo, 5 envoltorios al parecer compatibles con pasta base y un celular.

En conocimiento el Dr. Lackner, Fiscal de 3er Turno de Salto, dispuso: SE ENVÍE EL CELULAR PARA SU PERICIA A MONTEVIDEO, INFORME DEL ARMA, PERICIAS BALÍSTICAS EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO.

LOS MENORES SEAN ENTREGADOS BAJO RECIBO A SUS RESPONSABLE LEGALES,. MAÑANA PERSONAL DE POLICÍA COMUNITARIA HAGA INFORME RESPECTO CALIDAD DE VIDA, MEDIOS DE VIDA, Y COMPOSICIÓN FAMILIAR. Intervino Seccional Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com