Comparte esta noticia

Tal como informó Tiempo de Noticias en carácter de primicia, un adolescente fue detenido en barrio Ceibal tras un operativo de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto. En dicho operativo se incautó un arma de fuego, pasamontañas y municiones. El adolescente fue entregado a sus padres por disposición del Fiscal.

Un segundo episodio se registró ayer con el mismo adolescente. También portaba un arma de fuego.

En momentos que se encontraba realizando operativo de acuerdo a las fiestas tradicionales, en la zona de calle Saturnino Ribes y Salto Chico, se recaba información sobre que a la salida del local bailable chacra de VJ se encontraba una persona con un arma de fuego, por lo que personal policial procura la ubicación del mismo.

Próximo a la hora 08:00, funcionarios policiales informan que se encontraban en calle Chiazzaro y Bolivia y divisan a un hombre con la descripción aportada, quien se da a la fuga por calle Chiazzaro al sur, escondiéndose en una finca deshabitada, al darle la voz de alto, éste hace caso omiso a las indicaciones, se da nuevamente a la fuga, exhibiendo un arma de fuego color negra.

Se continua la persecución pie a tierra por zonas descampadas, siendo ubicado, donde el sujeto efectúa un disparo intimidatorio, no llegando a lesionar a ninguna persona. En momento de salir del descampado para tomar la vía pública, es interceptado por un patrullero, al pretender esconderse en la malezas, el policía que venía en su persecución procede a su detención.

 El detenido es un menor de 16 años, a quien se le incautó una pistola marca Bersa, modelo Thunder, calibre 22, procediendo a su traslado a un Centro Asistencial y a dependencias policiales.

Policía Científica realizó relevamiento advirtiendo que la numeración estaba limada.

Personal Policial realizó denuncia por las amenazas con arma de fuego.

Fueron averiguados bajo actas Policías actuantes y testigos del hecho.

Fue enterada la Fiscal de Turno, Dra. Maria Rodriguez, quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección de Investigaciones.

Cumplidas las diligencias por el magistrado actuante la misma resolvió: «Al adolescente C.M.G.A, el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal y la prohibición de salir sin autorización previa del ambito territorial de cincuenta kilometros del domicilio que fija hasta el día 02 de enero en calle Solis nro.1825, Barrio Patule Nuevo y a partir de esa fecha en vivienda de Mevir nro.7538, pueblo cerros de vera.»


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com