Comparte esta noticia

Otro escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Tras la denuncia del Pit- Cnt sobre la donación realizada por Inefop con destino a las familias afectadas por la última inundación, donde se solicitó investigar al Gobierno de Andrés Lima por el uso de esos recursos, los cuáles no habrían llegado a los inundados.

Este caso le costó el cargo a un jerarca del Gobierno de Andrés Lima, mientras otros reclamaron la renuncia de Yolanda Soria.

Una nueva y grave denuncia golpea la gestión del Intendente. Más irregularidades de habrían constatado con el uso de las donaciones y recursos destinados a asistir a las familias afectadas por la inundación.

Entre las irregularidades se habría encontrado la faltante de 1.000 colchones con destino a inundados, según informó el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo.

La información extraoficial señala que nadie sabría explicar el destino de esos mil colchones que nunca llegaron a los inundados.

Dirigentes del Frente Amplio citaron a una reunión de urgencia para tratar el tema pero la directora de Desarrollo no se presentó,  tampoco el Intendente Andrés Lima.

La denuncia

Aramburo adelantó la denuncia en sus redes sociales:

«Tal como lo adelantamos hace un tiempo (muchos se enojaron)….pero la verdad aparece ….según informe interno del área socia que será  enviado a la Junta, existe un faltante de 1000 colchones entre otras irregularidades con las donaciones que la directora no puede explicar (mil ) que  tenían destino los inundados.

La directora Yolanda Soria no se presentó  este lunes al a mesa politica del FA y pidió licencia a su cargo.
Alguien tiene que dar respuestas ..por que no se juega con los dineros y donaciones de gente que lo necesita de verdad».

No es la primera vez que se solicita investigar al Gobierno de Andrés Lima con respeto al uso de recursos para inundados. La diputada Cecilia Eguiluz fue la primera que advirtió la situación con respecto a 70 millones que el Gobierno Nacional envió a Salto para atender esta problemática pero que nunca se realizaron las obras previstas, es lo que se está investigando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com