Comparte esta noticia

Adelanto de Tiempo de Noticias. Próximo a las 7y30 de esta mañana, un llamado al servicio de emergencia 911 alertó sobre un intento de robo a un edificio céntrico de la ciudad.

El hecho ocurrió en calle Uruguay a la altura del 400 y fue relatado en vivo a través del informativo de Mundo FM. Los periodistas Horacio Pérez y Leonardo Silva realizaban el informativo de dicha emisora a pocos metros de donde se registraba el hecho delictivo.

Los periodistas fueron sorprendidos al aire cuando escucharon un disparo de arma de fuego a pocos metros del estudio del informativo  en pleno centro de la ciudad. Los oyentes se sorprendieron al igual que los conductores debido a que el ruido que generó dicho disparo fue muy fuerte. Inmediatamente los conductores trataron de saber que era lo que estaba sucediendo, mientras al aire se realizaba una entrevista.

La respuesta policial fue inmediata. A los pocos segundos varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar. Según se informó extraoficialmente, un sujeto intentó robar en un edificio de la zona ingresando por los techos de viviendas linderas. Un vecino alertó de la situación y habría efectuado un disparo de arma de fuego al aire para persuadir al delincuente, quien rápidamente se dio a la fuga. La policía montó un fuerte operativo para detenerlo

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com