AIRES DEL NORTE

El edil Gabriel Duarte confirmó al programa «Cuarto Poder » de Radio Nueva Era fm que dirigentes del Frente Amplio le propusieron ser candidato a Intendente.

En medio de una interna muy complicada con duras críticas al Gobierno de Andrés Lima, dirigentes de la coalición de izquierda buscan una alternativa al liderazgo de Lima.

Ya son varios los sectores que manifestaron públicamente su descontento con la gestión Lima y descartaron su apoyo a la reelección del Intendente.

Otros dirigentes fueron un poco más allá y dijeron que el Frente Amplio  necesita otro candidato para ganar en Salto, de lo contrario con Andrés Lima se pierde la elección en manos del Colorado Germán Coutinho.

«El Frente Amplio necesita otro candidato fuerte, distinto de lo que es Andrés Lima. De lo contrario vamos rumbo a entregar el gobierno a Germán Coutinho. Esta elección se define entre el Frente Amplio y Germán, si no logramos otras candidaturas el panorama es complejo» , sostuvo un dirigente a Tiempo de Noticias.

Duarte confirmó que le ofrecieron ser uno de los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio, aunque por el momento no hay definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com