Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que dejó su camioneta marca CHEVROLET, estacionada en Zona Este, al regresar , nota la falta de un casillero de cerveza marca PILSEN, con 12 botellas, al consultar a las personas que transitaban por el lugar le manifestaron que un hombre  habría sacado dicho casillero y se habría dado a la fuga hacia el interior del Barrio la Tablada por lo que formula denuncia al respecto.

A su vez personal policial que transitaba por el lugar , las personas de la zona le comunican lo sucedido donde el hombre al divisar el móvil policial deja el casillero y se da a la fuga.

Se hace presente personal de Policía Científica. Consultada a Fiscal de Turno Dra MARIA EUGENIA RODRIGUEZ dispuso: ENTREGA DE EFECTOS A SU PROPIETARIO. Intervino Seccional Segunda.

HURTO EN LA VÍA PUBLICA.

Denunció una mujer  mayor que en el día de ayer en horas de la tarde concurrió hasta el Paseo de Compras, donde en un momento determinado constata que le faltaba la billetera de su cartera, no habiéndose dado cuenta del hecho , la misma contenía documentos y la suma de mil pesos uruguayos. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com