Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 13:30, llevo su automóvil Renault a un lavadero céntrico; a los 20 minutos se percato que había dejado su billetera en la guantera del vehículo, por lo que concurrió al lugar, no encontrando su billetera la que contenía $U 5000, U$S300, documentos personales y tarjetas de crédito y débito. Al consultarle a los empleados le manifestaron que no había dejado nada. Investiga Seccional Primera.

HURTO DE VEHICULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 14:50, al llegar a su finca de Barrio Cerro, observó  en la vereda de su finca su moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HIA6268, color azul; a los minutos salió a utilizar el birrodado constatando su hurto. Evalúa  el perjuicio en U$S 1.150. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE VEHICULO

Una mujer  mayor de edad denuncia que próximo a la hora 11:00 dejó en estacionamiento céntrico su moto marca Lifan, modelo SG100, matrícula HKA324, color azul, con traba de seguridad de fábrica; al regresar hora 12:20 constató  su hurto, junto a los dos casco. Evalúa  el perjuicio $U 10.000. Investiga Seccional Primera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com