Comparte esta noticia

Denunció una mujer mayor que se encontraba en su casa ubicada en Barrio Albisu, mientras que su esposo se encontraba trabajando en la chacra y por la ventana observa a una persona de sexo masculino, que salia del lugar, al no reconocerlo le pregunta que estaba haciendo, y éste le contesta de manera agresiva que se llevaría toda la cebolla, la que se encontraba en un bolso, por lo que la denunciante intenta retenerlo pero éste la amenaza con un cuchillo.

Por lo que salen con un peón en su procura, visualizando al mismo en la chacra lindera sacando naranjas, habiendo dejado el bolso con cebollas escondido, poniendo en conocimiento al personal policial de lo ocurrido, proceden a su detención.

El propietario de las plantaciones de naranjas no realizaría denuncia al respecto. En el lugar se encontraba un bolso con pertenencias aparentemente del detenido y las cebollas la denunciante expresaba que eran las hurtadas de su finca. Consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso: SEAN CITADAS LAS PERSONAS PARA AUDIENCIA EN EL DIA DE LA FECHA HORA 16:00 EN SEDE DE FISCALÍA, EL DETENIDO SEA CONDUCIDO HORA 16:00 A SEDE DE FISCALÍA, DOCUMENTACIÓN DE OBJETOS INCAUTADOS, ACTA A POLICÍAS APREHENSORES Y ANTECEDENTES. Intervino Sexta


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com