Comparte esta noticia

Personal policial concurre a un llamado , debido a que un hombre se encontraba en actitud sospechosa intentando hurtar una moto por calle BRASIL y BILBAO.

Posteriormente los efectivos mencionados logran visualizar a un hombre con características similares, procediéndose a su detención.

Averiguada una persona expresó que circulaba por calle BRASIL al este, esquina BILBAO, donde divisa a un hombre, quien intenta ingresar a una finca donde había una moto estacionada en el interior con el casco y la llave de encendido en ella, al percatarse de su presencia, cruza a la otra vereda.

Manifestó que en otra vereda había una moto Yumbo Max color azul estacionada en la vereda en la esquina de BILBAO y BRASIL, éste hombre toma la moto Yumbo Max con una mano en el manubrio y otra en el asiento y al observar que tenia una cadena o un candado, la deja y se retira caminando, por lo que decide llamar al Servicio Policial 911.

Al momento no existe denuncia por parte del dueño del birrodado. Consultado a la Sra. Fiscal de Turno dispuso: LIBERTAD DEL DETENIDO. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com