Comparte esta noticia

El día 13 de Diciembre personal policial concurrió a calle Uruguay al 2000, a un local donde habría un hombre en el interior del mismo, al arribo de los efectivos el propietario expresa que habría dos hombres dentro del depósito, el cual uno de ellos se dio a la fuga; quedando el otro.

Por lo que se realizó una inspección, encontrándose debajo de un vehículo , procediéndose a su detención. Denunciando el propietario el hecho y que al momento no habría constatado hurto alguno, pero que el día anterior personas extrañas ingresaron hurtándole tres celulares marca HUAWEI MOVISTAR, una soldadora eléctrica con máscara y una caja de repuestos marca WURT.

Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscal Dra. MARÍA EUGENIA RODRIGUEZ, de Fiscalía de 1er Turno de Salto, dispuso: ACTA A LOS POLICÍAS APREHENSORES, CITAR AL DENUNCIANTE PARA EL DÍA DE HOY A LA HORA 12:00 EN FISCALÍA Y QUE PERMANEZCA DETENIDO.

En el día de ayer personal policial concurre nuevamente al lugar donde habría una detención ciudadana. Encontrándose el denunciante con un hombre quien sería el otro posible autor el cual se había dado a la fuga, expresando que pasó por el lugar en reiteradas oportunidades, por lo que lo interceptó y procedió a retenerlo.

Consultada la Sra. Fiscal dispuso: DE INMEDIATO SE LE PERMITA RETIRAR. Culminadas las actuaciones en la Sede Penal el magistrado actuante Dra. Lucia Granucci, dispuso: CONDENAR A F.M.D.M. COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE TRES MESES DE PRISIÓN, QUE SE SUSTITUYE POR UN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE RESIDIR EN EL DOMICILIO FIJADO EN ESTA AUDIENCIA, PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA ANTE LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO Y ASISTIR A UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN POR EL CONSUMO DE ESTUPEFACCIÓN CONFORME LO DISPUESTO EN LOS LITERALES A, D, Y E DELART. 9 DE LA LEY 19.446, POR IGUAL PERIODO DE TIEMPO. Intervino Seccional Segunda.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com