Comparte esta noticia

Salto Uruguay decidió en la noche de ayer la nueva conformación del cuerpo técnico del plantel de fútbol de primera división.
Será Martín Ferrando, el ex arquero de la institución y que hasta hace poco trabajó en Ferro Carril, el nuevo director técnico.
Estará acompañado por Marcelo Barboza, con quien compartió el plantel del equipo albiceleste senior que se consagrara campeón de la Divisional A en los veteranos, y con quiene formaran también parte del seleccionado salteño que ganó hace semanas un torneo nacional en Tacuarembó.
También integrará el equipo de trabajo como preparador físico el profesor Cristian González, sanducero que jugara en Chaná en la Divisional A del fútbol salteño y formara parte de selecciones de su departamento.

COMISIÓN DIRECTIVA
Daniel Schiavi se ha convertido nuevamente en el presidente de la institución decana del fútbol salteño. Han habido cambios posicionales en varios cargos, pero el grupo a grandes rasgos se mantiene.

SIN FECHA
El nuevo cuerpo técnico y la directiva se reunieron para ajustar detalles. Aún no está definida la fecha de inicio de los trabajos.

 

 

 

Fuente: Diario Cambio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com