Comparte esta noticia

Sin dudas que se trata de una muy buena noticia. Ayer se realizó el acto oficial donde 31 nuevos agentes egresaron de la Escuela Departamental de Policía. Los mismos tendrán como destino el reforzar la presencia policial en las calles de la ciudad.

Desde el Comando de la Jefatura de Policía de Salto se informó a Tiempo de Noticias que se continuará con este proceso de trabajo, buscando como prioridad mayor número de efectivos en la calle. Se avanzará en el proceso de contar con mayor efectivos de calle, lo que será una prioridad. El Jefe de Policía señaló que es una prioridad mejorar la seguridad con policías en las calles y no detrás de escritorios.

En el día de ayer 29 de Diciembre, a la hora 09:00, se llevó a cabo la Ceremonia de egreso de 31 Agentes de Policías de la Promoción N° XIX , en el Instituto de Formación Policial.

Se hicieron presentes autoridades departamentales , militares, personal  sub alterno y superior de ésta Jefatura  y público en general.

Se procedió a la entrega de reconocimientos  a los alumnos destacados en Primer Puesto en Materias Culturales al Agente Maximiliano Bertazzi, el Primer Puesto en Pruebas de Campo al Agente Cristian Coehlo y el Primer Puesto en Puntaje General al Agente Maximiliano Bertazzi.

Seguidamente se realizó  el relevo de abanderados y escoltas de los símbolos patrios, siendo los escoltas los primeros en la lista de prelación y el Agente Maximiliano Bertazzi al obtener el primer puesto en la calificación general, le fue entregado por parte de la Directora la Sub.Crio Mabel Mattio , la bandera de la Policía Nacional,la que portará en los  actos Oficiales.

Culminando la ceremonia con el cuerpo de desfile rindiendo honores a las autoridades presentes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com