Comparte esta noticia

En el día de ayer, hora 15:30, personal policial fue derivado a una finca de Barrio Cien Manzanas, por un problema familiar, en el lugar, se constató que una mujer mayor había ingerido pastillas con intenciones de autoeliminarse, siendo trasladada al Hospital Regional Salto, donde quedó internada.

Continuando con las actuaciones, fue averiguada la mujer, quien realizó denuncia contra su pareja por agresiones físicas, verbales y amenazas. Dando cuenta que hace 10 años están casados y tienen 3 hijos menores. Siempre fue víctima de violencia física y verbal pero nunca denunció, ya que él la amenaza con quitarle a sus hijos.

El día de ayer, al llegar del trabajo intenta llevar a sus hijos a la Escuela, pero su esposo se lo impide, comenzando a insultarla delante de los niños e incluso la escupe en la cara; angustiada por la situación fue que ingirió pastillas.

Agrega que los problemas son porque su esposo la controla todo el tiempo e incluso cuando han discutido y ella va a la casa de sus padres, éste la amenaza con que si no vuelve matara a sus padres. Solicita retiro del hogar del indagado y medidas cautelares. Fue enterada Jueza de Familia quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Genero.

LESIONES PERSONALES

Día de ayer, hora 20:00, personal policial fue derivado a una finca de Barrio Independencia por desorden. En el lugar, le recepcionaron denuncia a una mujer mayor, quien manifestó que se encontraba en su finca, cuando llegó su vecina, quien comenzó a insultarla y a agredirla físicamente. Presume que su accionar se debe a que han tenido problemas porque los perros de la agresora han mordido a sus hijas. Se visualizan erosiones en brazo y espalda, concurriendo a Centro Asistencial. Interviene Seccional Quinta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com