Comparte esta noticia

Trabajadores de diferentes sectores de la Intendencia de Salto vienen analizando con preocupación la posibilidad de que las autoridades de la comuna no paguen en tiempo y forma el aguinaldo.

La versión es muy fuerte en la interna de la Intendencia de Salto. Si bien hasta el momento ninguna autoridad del Ejecutivo Departamental se refirió al tema, confirmando o desmintiendo dicha versión, lo cierto es que los trabajadores dudan que el pago se cumpla en tiempo y forma.

Los trabajadores se movilizaron en el comienzo de este mes por irregularidades en el pago de los salarios. Esto despertó sospechas sobre la situación financiera de la gestión Lima y temen no cobrar dentro de los plazos sus aguinaldos.

Dirigentes del Frente Amplio manifestaron públicamente su preocupación por la crisis económica que vive el Gobierno de Andrés Lima. Incluso denunciaron que la Intendencia está pagando deudas y salarios con dineros que llegaron  para la ejecución de proyectos.

Los municipales están siguiendo de cerca la situación y solicitan al intendente una respuesta al respecto sobre esta duda con el pago de los aguinaldos.

Hay deudas de varios meses con proveedores, y algunas empresas habrían cortado sus ventas hasta el pago por parte de la Intendencia. Actualmente existen varios incumplimientos que no se regularizaron. El futuro del aguinaldo es toda una interrogante para los trabajadores, quienes manifestaron su preocupación al respecto ante esta versión.

¿se pagarán los aguinaldos en tiempo y forma?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com