Comparte esta noticia

En el día de ayer, hora 18:45, se tuvo conocimiento que en Avenida Barbieri y Costanera Norte, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.

En el lugar, fue averiguada la conductora de la Camioneta VW Gol Saveiro, quien manifestó que próximo a la hora 18:45, circulaba por Costanera Norte con dirección al sur, cuando al llegar a la cebra existente frente al Club REMEROS detiene la marcha y es colisionada por una bicicleta piloteada por un menor de 8 años quien se largó por la bajadita de Avenida Barbieri; descendiendo del vehículo y prestándole asistencia al menor.

La camioneta a simple vista reporto; rayón en caja lado izquierdo.

En Emergencia del Centro Médico Pediátrico, fue averiguada la madre del menor, quien expresó que caminaba por el acordonado este de Costanera Norte, unos metros detrás de su hijo de 8 años quien circulaba en bicicleta. Debido a la bajada pronunciada, dicho menor agarra velocidad, no logrando controlar su bicicleta, yendo a colisionar con una camioneta que circulaba por Costanera Norte, la misma no respetó la cebra peatonal.

Se recabó certificado médico del menor, donde consta: “Politraumatizado leve. Pasa a domicilio”.

Enterado el Fiscal de 2do Turno, Dr. Carlos Rodriguez Carrete, dispuso: «Ingreso al SGSP, el menor sea visto por médico forense, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com