En la fecha, hora 00:30, se presentó en Brigada de Tránsito, un hombre mayor dando cuenta que próximo a la hora 22:40 del día de ayer, circulaba conduciendo su Automóvil Peugeot, por Costanera Norte con dirección norte, cuando al llegar al paseo público en donde se encuentra la Virgen de Iemanja, hace una maniobra rodeando el paseo para ubicar un lugar para estacionar, cuando se le cruza un niño pequeño al que roza con su vehículo, quedándose en el lugar, ofreciéndole a los padres del niño llevarlo a un Centro Asistencial, negándose éstos.

A posterior, se presenta un hombre mayor dando cuenta que se encontraba en dicho Paseo Público , encontrándose su hijo de 3 años jugando, cuando ingresa al lugar un automóvil que pasa por arriba de la ciclovia, embistiendo a su hijo, resultando lesionado. Agrega que el conductor del automóvil, nunca descendió de su vehículo para prestar asistencia y que el mismo se dirigió en malos términos a su señora.

El menor fue visto por galeno de guardia en Centro Médico, quien diagnóstico: «traumatismo lumbar y erosión leve en nivel lumbar derecho, pasa a domicilio»

Fue enterado Fiscal de Turno, Dr. Ricardo Lackner, quien dispuso: “Forense al lesionado, entrega de vehículo e ingreso al SGSP”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com