Comparte esta noticia

En la fecha, hora 11:30, personal policial fue derivado a una Chacra en Colonia 18 de Julio; donde se le recepciona denuncia a un hombre mayor de edad quien da cuenta que fue a buscar un tractor y se encontró con el denunciado solicitándole si le podía hacer la liquidación de haberes para el día sábado próximo, ya que cuando lo despidió no le había pagado nada, contestándole que no le correspondía nada y que sabia bien donde tenia que reclamar, por lo que se da vuelta para retirarse y el indagado le habla, se da vuelta y es golpeado en el rostro con un pedazo de palo, debido al golpe cayo al piso, continuando con las agresiones, por lo que intenta defenderse.

Fue trasladado a Hospital Regional Salto, donde fue visto por médico de guardia, quien expidió certificado donde consta: “Pte con móvil policial a constatar lesiones»

A posterior, se presenta el indagado (hombre mayor de edad) quien expresó  su intención de radicar denuncia contra la víctima por agresiones. Averiguado en actas, manifestó: que se encontraba en su casa cuando llega la víctima, comenzó a reclamarle una plata que supuestamente debía pagarle debido a que fue su empleado, le contestó  que si el tenía  algo que reclamar sabia donde tenía  que ir, que no tenía  nada que hablar con él, ahí comenzaron a discutir, cuando se dio vuelta, la víctima le da un golpe de puño en la nuca, por lo que para defenderse agarro un palo y le pegó, después de eso se trenzan en lucha, se separan y le pide que se fuera, continúan discutiendo y es amenazado de muerte.

Fue enterada Fiscal de Primer Turno, Dra. María Rodriguez, quien dispuso: «acta a denunciante y testigos. Coordinar médico forense”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Investiga Seccional Sexta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com